Malaga vs Madrid 2

Lo mejor de todo es que creo que un buen Benzemá puede destrozar a cualquier defensa a base de movimientos. Lo peor de todo es que no creo que ese daño se traduzca en goles del propio delantero. A partir de aquí, hay que sopesar si te compensa una cosa más que la otra y, por otro lado, si se verá la cara buena al francés. Ha habido varias ocasiones este año en que Benzemá ha pasado totalmente desapercibido y eso es lo que más ha dolido, tanto que ha dejado de ser titular indiscutible. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
pienso igual que tu con respecto a Isco, el problema de ponerlo como volante es su velocidad aunque serviría para asociarse mejor con los laterales y si es con marcelo creo que seria muchísimo mejor. aunque tendremos un desajuste defensivo en esa banda izquierda seria muchísimo mejor en banda derecha donde Carvajal defiende un poco mas esa banda. 
Aunque a mi gusto la mejor posición para Isco seria la de Benzema como Falso 9 pero lamentablemente Isco no tiene ni la visión ni sabe jugar de espalda como lo hace el francés.
En lo personal creo que el mayor deficit esta temporada en Liga del Madrid no ha sido su concretación de oportunidades. Ha sido su fragilidad defensiva. Los numeros son claros.
Hay un error que por mucho que se repita no deja de ser mentira y es la afirmación de que Benzema es un jugador de 20-22 goles en liga , pero eso no es verdad , Karim en sus 9 temporadas en el Madrid solo en dos marcó 20 o más goles y en Francia solo una vez , su media en estos 9 años en el Madrid es de 13 goles en liga y en el Olympique Lyonnais de 14 goles en liga, ojo si no contamos sus dos primeros años en los que en 19 partidos hizo un gol . 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características

Carlos , no es un problema de gustos por un estilo u otro ,es un problema de goles , precisamente los que no marca el francés . Y si , me gusta más Van Nisteroy que Karim , como me gusta de ariete más Lewandosky , Kane , Costa , Suarez, Cavani , M´bappe , Griezman , Costa y hasta el mismisimo Morata ,siendo este peor jugador ,pero para mi mejor 9 . ¿ Pero Makaay ? Makaay no Carlos . 
Es que a Benzema nadie le considera un falso 9 , solo los que continuamente tienen que justificar su problema con el gol .Benzema es un ariete puro y duro solo que no marca goles , pero no es el primer 9 que tiene problemas con él gol , Kluibert era también así 14 años de profesional en Ajax , Milan , Barça , newcastle, Valencia o Lille y nunca hizo 20 goles en liga . fernando Torres un jugador con problemas terribles en la definición , que en 19 temporadas , en equipos grandes y goleadores como Atleti , Liverpool , Chelsea o Milan , solo una vez en su carrera pasó de 20 goles … 

Benzema tiene un problema en el remate , en la definición , porque él está en el area , pero nunca busca el remate , no se adelanta , no tiene sangre en el ojo y ayer como en sus 9 años en el Madrid volvimos a verlo , es un futbolista de clase sin instinto goleador . para mi hay un error al creer que el beneficiado dl juego de Karim ha sido Cristiano , yo creo que sin los goles del portugués karim llevaría 4 años como poco fuera del Madrid , porque por muy bien que juegues , un 9 de 14 goles por temporada no se sujeta en el Madrid ni de coña .