Lo único que necesito el Atletic para ejecutar

Qué poquito necesitó el Atlético para llegar a Vrsaljko en campo rival, y qué mal administró el pie derecho del croata esa ventaja.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Unzué supo ajustar antes del descanso ese desajuste por banda izquierda, pero la actitud defensiva de Mor fue súper extraña. Defendía muy abajo pero ahí, en lugar de seguir a Vrsaljko, se quedaba parado. No lo seguía. Y de haberlo aprovechado, el Atlético pudo haber hecho mucho más daño en la primera mitad.
La respuesta rojiblanca fue simple pero a la vez muy fluida y directa. Con Koke en derecha para crear salida de tres y medular también de tres, siendo comodín, Vrsaljko se convirtió en la gomilla que estiró al equipo de manera incansable. El balón pasaba por pocas botas pero siempre terminaba en las del croata. Vitolo desde la izquierda tuvo la misión de mirar a Griezmann para decidir después a quien pasar, pero no fue la banda encargada del desborde exterior. En izquierda, el canario necesitará de un lateral abierto o de la diagonal hacia fuera de Diego Costa. Su acomodo en el sistema podría tener algún problema derivado de la ubicación de Koke, más habituado a jugar en izquierda, pero en derecha está por comprobar cómo encaja su juego con la llegada del balcánico.

Juan Carlos Unzué y su Celta de Vigo hicieron todo lo posible para reducir el buen momento que atraviesa el Atlético de Madrid, sumando, en el Metropolitano, ideas y rendimiento muy coherentes con respecto a su rival, y en el que sólo faltó desequilibrio, quizás lo más valioso y añorado, en el último tercio para dotar de significado su visita al feudo rojiblanco. Sin ello, en el momento actual, el Atleti de Griezmann tiene todas las de ganar, como así fue. Los hombres de Simeone sacaron un extraordinario provecho a cada pase y jugada en campo contrario, una de sus actuales señas de identidad, basada en hacer del hombre liberado, con pocos toques, el hombre más profundo, una idea sencilla que puesta en práctica en el fútbol puede llegar a convertirse, en otras circunstancias y en otro tramo de la temporada, en un suplicio.

Vrsaljko no tiene el pie más fino del mundo, pero tampoco es habitual que falle tantos centros al área como falló ayer. En un día normal dos o tres de estas jugadas habrían seguramente encontrado rematador en el área.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
El Atlético ha encontrado mecanismos muy sencillos para asentar la posesión en el sector izquierdo del campo y liberar mucho espacio en el otro lado para las llegadas del croata por la banda derecha. Si consigue también empezar a aprovechar estas ventajas, bien con un poquito más de precisión en los centros, bien mezclando el centro con el pase atrás y la llegada de Griezmann o algún centrocampista desde segunda línea, el Atlético va a poder disfrutar de un sistema que le permite crear jugadas de peligro de forma relativamente simple y muy eficaz.
El Celta mezcló bien todas sus intenciones.
Vitolo en izquierda siempre fue hacia dentro.